Pepa-Crem

Bases Legales Sorteos

BASES LEGALES PROMOCIONALES “PEPA-CREM”

Ámbito de aplicación. Las promociones están abiertas a personas físicas con residencia legal en España ( excepto residentes en las Islas Canarias), mayores de dieciocho (18) años en el momento de la participación. Dicha participación constituye la aceptación plena e incondicional del participante de las presentes Bases, siendo las decisiones DE LA ORGANIZADORA en todos los aspectos relativos al Concurso definitivas y vinculantes. La obtención de un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el presente documento. Las fechas de cada sorteo ( “plazos del concurso”) se publicarán en la publicación correspondiente.

Mecánica de los sorteos y Forma de Participación. Entrarán en sorteo todas aquellas personas que cumplan los requisitos establecidos en la publicación de las diferentes redes sociales. No se tendrán en cuenta aquéllos participantes que dejen comentarios fuera de la publicación correspondiente o lo envíen por correo a través del contacto de Facebook y/o Instagram. Asimismo LA ORGANIZADORA se reserva el derecho a eliminar  todos aquellos comentarios DEL MURO DE LA PÁGINA que contengan palabras o imágenes malsonantes u ofensivas hacia la marca, producto o persona. Tampoco se permitirán comentarios u opiniones que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Dichos usuarios quedarán también eliminados del sorteo de la promoción. Queda prohibido el uso de sistemas automáticos de participaciones, dando lugar, en su caso a la descalificación. En caso de conflicto con respecto a una inscripción, será considerado como participante el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico utilizada para participar. El titular autorizado de la cuenta es la persona física a la que un proveedor de acceso a internet, un proveedor de servicios online y otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección comunicada, le asigna una dirección de correo electrónico. Se podrá pedir a cada uno de los ganadores posibles que aporte prueba de ser titular autorizado de una cuenta.

Determinación de los ganadores: Terminado el periodo promocional, LA ORGANIZADORA, realizará un sorteo a través de la Aplicación EASY PROMOCIÓN con el listado de participantes que hayan cumplido los requisitos de la promoción en cuestión. El sorteo se realiza a través de la APP de la plataforma y mediante un sistema aleatorio. Se determinaran a los 2 adjudicatarios / premiados del concurso que hayan cumplido todos los requisitos. LA ORGANIZADORA se reserva el derecho, si concurre justa causa, y podrá considerar no válidos aquellos perfiles que induzcan a la existencia de un usuario multicuentas o sin actividad en su perfil más allá de la mera participación en sorteos de diferentes marcas. En este caso, se realizarán tantos sorteos como se consideren necesarios hasta que el premiado cumpla todos los requisitos.

Premios y reglas específicas Los premios a otorgar son 2 packs de 4 botes de Pepa-Crem, un pack por red social. En caso de ser un premio diferente, será indicado en la propia publicación. El premio no será canjeable por otro distinto ni por dinero en efectivo. Reglas específicas: (i) El premio de las promociones es personal e intransferible. (ii) El adjudicatario o ganador tendrá que firmar un recibí o documento justificativo de que el premio ha sido entregado. (iii) El adjudicatario o ganador no podrá optar a más de un premio de los anteriormente descritos dentro del periodo promocional. La presente promoción tiene carácter gratuito. Los premios en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición de los ganadores y no son transferibles sin autorización de LA ORGANIZADORA, ni canjeables por su valor en metálico. Los premios podrán ser objeto de renuncia. En caso de ser nulo cualquiera de los ganadores, LA ORGANIZADORA del sorteo se reserva el derecho a elegir el destino del premio.

Publicación de los ganadores. Se publicarán los nombres de los ganadores en las redes sociales correspondientes, durante los cinco días (5) días siguientes al sorteo y a través la web propiedad de LA ORGANIZADORA. Con el objeto de proteger su privacidad los ganadores se enunciarán mediante el nombre que hayan utilizado en el muro para dejar su comentario. Una vez nombrados tendrán que enviar ,a través de un mensaje privado ,todos sus datos para el envío. Si uno de los ganadores no contestase en los dos (3) días naturales siguientes a la publicación de los ganadores en el muro, su premio pasaría al suplente.

Protección de datos. Los datos de carácter personal facilitados por los usuarios serán tratados por LA ORGANIZADORA con la finalidad de gestionar la relación que en dichos medios de contacto se establezcan. Sus datos sólo serán objeto de cesión o comunicación cuando sea legalmente requerido por las autoridades competentes, incluyendo jueves y tribunales o fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Ingredientes

 

  • Azúcar
  • Aceite de Girasol
  • Cacao desgrasado
  • Avellanas
  • Suero de leche en polvo
  • Glucosa Emulgente (lecitinas (soja))
  • Aroma y aroma natural de vainilla
  • Puede contener trazas de frutas de cáscara

Uamos cookies para mejor la usabilidad del usuario.

Utilizamos cookies de terceros para poder mejorar la usabilidad del usuario, si está de acuerdo pulse el botón de aceptar. Muchas gracias.