Pepa-Crem

Sin aceite de palma

Pepa-Crem, es la primera crema de cacao sin aceite de palma que mantiene un sabor auténtico.

Se trata de un producto delicioso y elaborado con ingredientes naturales que logra que los amantes del chocolate, niños y adultos, puedan disfrutar de uno de los placeres más dulces sin remordimientos y sin renunciar a su sabor predilecto.

El aceite de palma está considerado como poco saludable desde hace años. Sin embargo, recientes investigaciones han determinado que es una de las peores elecciones alimentarias por su perfil saturado y la presencia de los temidos 3-MCPD y sus esteres glicídicos. Por otra parte, su extensión comercial a gran escala provoca graves daños en el medio ambiente. A pesar de la claridad con la que diversos estudios de universidades de prestigio han desaconsejado su uso, numerosas marcas de productos dulces continúan empleando este componente que figura en las etiquetas de las cremas de cacao más comerciales.

Pepa-Crem crema de cacao sin aceite de palma

#SinAceitedePalma

Frente a estos males, la receta de Pepa-Crem elimina las grasas de palma y cualquier otra grasa con características similares cuyo perfil saturado es igual al de palma, como son los aceites de coco o karité, sustituyéndolos por aceite de girasol. De esta manera, reducen las grasas saturadas respecto a las otras cremas de cacao y avellana para untar que ofrecen las marcas comerciales. Además, Pepa-Crem mantiene el sabor que todos reconocemos y que enseguida nos transporta a nuestra infancia, un placer que pueden compartir padres e hijos sin temor a provocar problemas en la salud.

Ingredientes

 

  • Azúcar
  • Aceite vegetal (girasol)
  • Cacao desgrasado en polvo
  • Pasta de Avellana
  • Suero de Leche en polvo
  • Emulgente (lecitina de soja)
  • Aroma y aroma natural de vainilla

Uamos cookies para mejor la usabilidad del usuario.

Utilizamos cookies de terceros para poder mejorar la usabilidad del usuario, si está de acuerdo pulse el botón de aceptar. Muchas gracias.