Pepa-Crem

Ganadores junio

Pepa-Crem regala 5 packs para que pongas a prueba en casa la nueva receta: Pepa-Crem sobre torta de aceite con naranja de Inés Rosales.

Ganadores:

Los ganadores serán publicados el día 2 de julio 2018 en el perfil de Facebook de Pepa-Crem y en la web www.pepacrem.com.

Certificado de validez

Si eres uno de los ganadores, envíanos un mensaje privado con tus datos de contacto:

Nombre completo

Dirección postal

Teléfono

Si uno de los ganadores no contestase en los tres (3) días naturales siguientes a la publicación de los ganadores en el muro, su premio quedaría desierto.  

Para participar:

Solo tienes que escribir un comentario en la publicación de Facebook mencionando a tres personas junto con el hashtag #sorteopepacrem.

El Concurso está abierto a personas físicas con residencia legal en España, mayores de dieciocho (18) años en el momento de la participación. Dicha participación constituye la aceptación plena e incondicional del participante de las presentes Bases.

No se tendrán en cuenta aquellos participantes que dejen comentarios fuera de la publicación relativa al sorteo o lo envíen por correo a través del contacto de Facebook. Asimismo PEPA-CREM se reserva el derecho a eliminar  todos aquellos comentarios DEL MURO DE LA PÁGINA que contengan palabras o imágenes malsonantes u ofensivas hacia la marca, producto o persona. Dichos usuarios quedarán también eliminados del sorteo de la promoción. No podrá entregarse más de un premio por persona física ni domicilio. Asimismo, queda prohibido el uso de sistemas automáticos de participaciones, dando lugar, en su caso a la descalificación.

Premio:

Entre todos los comentarios que mencionen a tres personas y utilicen #sorteopepacrem, elegiremos de modo aleatorio mediante la plataforma easypromos 5 ganadores que se llevarán a casa 1 pack compuesto por 1 bote de 400g. de Pepa-Crem y un pack (6 uds) de tortas de aceite con naranja de Inés Rosales.

La obtención de un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos. El premio no será canjeable por otro distinto ni por dinero en efectivo.

Fecha:

El sorteo será válido desde el 21 de junio 2018 a las 18:00h hasta el 1 de julio 2018 a las 00:00h.

Contacto:

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a info@pepacrem.com

¡Mucha suerte!

Ingredientes

 

  • Azúcar
  • Aceite de Girasol
  • Cacao desgrasado
  • Avellanas
  • Suero de leche en polvo
  • Glucosa Emulgente (lecitinas (soja))
  • Aroma y aroma natural de vainilla
  • Puede contener trazas de frutas de cáscara

Uamos cookies para mejor la usabilidad del usuario.

Utilizamos cookies de terceros para poder mejorar la usabilidad del usuario, si está de acuerdo pulse el botón de aceptar. Muchas gracias.