Pepa-Crem

Frutas de temporada – Junio

Llega el buen tiempo y comenzamos a ver más variedad de frutas en nuestras fruterias ¿porqué no las aprovechamos para nuestras recetas con Pepa-Crem?

Elegir alimentos de temporada nos ayuda a cuidar nuestra alimentación. Consume albaricoques, cerezas, frambuesas, melocotón, melón, nectarinas, paraguayos, plátanos o sandías. ¿Sabías que este mes las frutas empiezan a ser más grandes y jugosas aportándonos cada vez más agua?

Os dejamos una receta en la que podemos incorporar las frutas que más gusten en casa:

Pizza de Pepa-Crem y frutas

Para la masa:

Para la cobertura:

– 200 g. de Pepa-Crem

– 10-15 fresas, cortadas en rodajas

– 1-2 plátanos, cortados en rodajas

– 1 melocotón pelado y en trocitos

– 1 cucharada de granillo de almendra tostada

– 20-25 g. de chocolate blanco rallado

1.- Hacer la masa de pizza es muy sencillo. En un bol agregamos aceite, agua y levadura. Mezclamos y seguidamente añadimos la harina y la pizca de sal. Una vez que tengáis mas o menos mezclado todo en el bol lo pasamos a la encimera para amasar bien.

2.- Ahora comienza el amasado. Ponemos un poco de harina en la encimera y tendremos que amasar como 3 o 4 minutos sin parar. Veremos que hemos terminado cuando la masa esté lisa totalmente, si se pega mucho le ponemos un poco de harina y seguimos hasta que quede lisa.

3.- Una vez lista, la dejamos reposar durante 1 hora más o menos. Una vez reposada la partimos en dos y podemos hacer dos pizzas más pequeñas o una bien grande. La amasamos y estiramos. Horneamos durante 10-15 minutos a 250º, o hasta que la base esté dorada.

4.- Para la cobertura, extendemos Pepa-Crem por toda la superficie de la masa, distribuimos la fruta ( que puede ser al gusto) y espolvoreamos la almendra y el chocolate rallado.

¡Cortamos en porciones y lista para servir!

Ingredientes

 

  • Azúcar
  • Aceite de Girasol
  • Cacao desgrasado
  • Avellanas
  • Suero de leche en polvo
  • Glucosa Emulgente (lecitinas (soja))
  • Aroma y aroma natural de vainilla
  • Puede contener trazas de frutas de cáscara

Uamos cookies para mejor la usabilidad del usuario.

Utilizamos cookies de terceros para poder mejorar la usabilidad del usuario, si está de acuerdo pulse el botón de aceptar. Muchas gracias.